domingo, 19 de janeiro de 2020

REENCARNAÇÃO/ REINCARNATION/ REENCARNACION


Nas minhas buscas por uma religião mais coerente com a minha maneira de pensar, deparei-me com o Budismo e passei a ter muita paz depois disso. Pois bem, deste modo, resolvi abraçar esta causa que passará a nortear o meu caminho. Aliás, sempre norteou mas,  eu não tinha a convicção que tenho hoje. 
Como o Budismo me fez e me faz muito bem, resolvi compartilhá-lo, porque pra mim esta ação é fundamental.

In my search for a religion more consistent with my way of thinking, I came across Buddhism and started to have a lot of peace after that. Well, in this way, I decided to embrace this cause that will guide my path. In fact, it always guided me, but I didn't have the conviction that I have today.

As Buddhism made me and it does me very well, I decided to share it, because for me this action is fundamental.

En mi búsqueda de una religión más coherente con mi forma de pensar, me encontré con el budismo y comencé a tener mucha paz después de eso. Bueno, de esta manera, decidí abrazar esta causa que guiará mi camino. De hecho, siempre me guió, pero no tenía la convicción que tengo hoy.

Como el budismo me hizo y me hace muy bien, decidí compartirlo, porque para mí esta acción es fundamental.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ESTAMOS SOZINHOS?